Sobre Mūla
¿Cuándo fue la última vez que te sentiste arraigado? Mūla significa raíz en sánscrito y eso es lo que queremos ayudarte a encontrar. Reconocemos la importancia de conectar con tus raíces, de encontrar arraigo en el día a día. Somos un espacio donde puedes experimentar la práctica del yoga sin importar quién seas, de dónde vengas o a dónde vayas. No existen practicantes principiantes, ni avanzados, somos simples yogis.
Mūla acepta que el yoga es para todos y abre sus puertas para recibir a cualquier alma inquieta que busque callar el ruido externo y aprender a escuchar su voz interior.

Sobre Nosotras

¿Quiénes somos?
Detrás de Mūla Yoga Shala estamos Mariana y Miranda Ramírez, somos dos hermanas que encontraron en la práctica del yoga una gran herramienta de vida. Las dos nos convertimos en practicantes constantes y posteriormente nos certificamos como maestras. Compartimos entre nosotras lo que aprendimos y decidimos comenzar Mūla con el principal objetivo de poner al alcance de más personas estas herramientas tan poderosas. Reunimos a un grupo de personas cuya energía resuena con la nuestra y que tiene una metodología de enseñanza que a nosotros, personalmente, nos ha movido mucho, esperando que todos los practicantes que vengan a Mūla encuentren en el yoga una experiencia transformadora como nosotros lo hicimos. Creemos profundamente en el poder de compartir, queremos abrirte las puertas a nuestra familia y que encuentres en nuestro espacio un lugar seguro.

En el Health Bar te encontrarás a Oralba, nuestra mamá. Maestra de profesión con pasión por la cocina y la decoración. Creó con mucho amor un menú de comida basada en plantas para todos los que lleguen a Mūla. Son recetas variadas, deliciosas y con ese toque de sazón de mamá que a todos nos encanta. En Oralba siempre encontrarás una sonrisa y una gran conversación.
¡Bienvenido a nuestra familia!